Blog
Herramientas

Imagen de la Nota

integra

Convenio Médico por COVID-19


El Gobierno Federal dio a conocer el plan “Todos Juntos contra el COVID-19”, mismo que consiste en un convenio de colaboración con hospitales privados para poner a disposición del sector público un total de 3,115 camas para atención de diversos padecimientos.


El objetivo del convenio es poner a disposición del sector público el 50% de las camas disponibles del sector privado, y el cual estará vigente del 23 de abril al 23 de mayo del año en curso, y se ofrecerán servicios de atención de segundo nivel sin costo a todos los derechohabientes del sistema de salud público como IMSS, ISSSTE, INASABI, Defensa Nacional y Marina.


Se prestarán servicios médicos y hospitalarios de segundo nivel tales como: atención de partos, embarazos, cesáreas, enfermedades de la piel complicadas, úlceras gástricas, duodenal complicadas, endoscopías y algunas urgencias abdominales. 


La red de hospitales privados que prestarán los servicios base del convenio son: Centro México ABC campus Observatorio, Grupo San Ángel Inn, Hospital de Beneficencia Española, Hospitales Star Médica Sur, Grupo Torre Médica, Clínica del Noroeste, CEMAIN, D´María, Ginequito, entre otros.






Nuestra Dirección

José Obregón 141
Contacto.sonora@integrarh.mx
Tel. (662) 216 7136

Nuestra Dirección

José Obregón 141
Contacto.sonora@integrarh.mx
Tel. (662) 216 7136