Noticias + Blog


Imagen de la Nota

¿Cuánto tiempo inviertes en tus reclutamientos que te distraen de tus actividades principales?


Te ha pasado que tienes semanas queriendo encontrar al candidato ideal para tu vacante, pero entre las actividades diarias no te das el tiempo de seleccionar al mejor talento.


Un reclutamiento efectivo asegura la selección del mejor candidato, el cual inicia con un primer contacto por medio de un acercamiento telefónico filtrando a los mejores candidatos para posterior a eso iniciar con las entrevistas por competencias, además de investigar el historial laboral para validar la información del colaborador y la aplicación de evaluaciones correspondientes al área de trabajo.


El reclutamiento digital acelera tus procesos de contratación, encontrando a los mejores candidatos para que en solo unos minutos puedas analizar cada uno de los perfiles y decidas a quien contratar. 


Pon tus reclutamientos en manos de expertos y enfócate en tus actividades principales, en Integra RH lo hacemos por ti, todos nuestros procesos de reclutamiento son 100% digitales, donde la tecnología es nuestro principal aliado para encontrar el talento idóneo para tu empresa. Para más información comunícate con nosotros.





Comparte esta historia. Selecciona tu red social.