Blog
Herramientas

Imagen de la Nota

integra

Soft Skills que asegurarán tu futuro laboral


Desarrollar diferentes soft skills te ayudará a desenvolverte mejor en tu vida personal y asegurar tu futuro laboral.



1.-Inteligencia emocional.

Las emociones y el autocontrol permiten que los colaboradores tengan una adecuada reacción ante cualquier situación que pueda presentarse en la organización. Es sumamente importante entender que el estado de animo de un colaborador influye en los resultados y productividad.


2.-Pensamiento innovador y adaptable.

El mundo evoluciona rápidamente y las empresas buscan colaboradores que puedan encontrar soluciones efectivas e ingeniosas a los problemas que se presenten en la organización. Ser un candidato flexible te hace tener una ventaja.


3.Comunicación efectiva.

Un colaborador que aporta mensajes claros y concisos a sus compañeros, contribuye con el crecimiento y la productividad de una organización, evitando confusiones y dudas en las relaciones laborales.


3. Coordinación y trabajo en equipo.

Es indispensable aprender a trabajar en armonía con distintos perfiles y entender las necesidades de todas las áreas de la compañía, los colaboradores deben dejar atrás el individualismo y centrarse en objetivos comunes.


4. Gestión del tiempo.

Un colaborador que demuestre tener la habilidad de administrar sus actividades y proyectos en tiempo y forma, tiene una gran posibilidad de seguir creciendo dentro de una organización, ya que esto genera ahorros y resultados favorables.






Nuestra Dirección

José Obregón 141
Contacto.sonora@integrarh.mx
Tel. (662) 216 7136

Nuestra Dirección

José Obregón 141
Contacto.sonora@integrarh.mx
Tel. (662) 216 7136